Electra Tienda Azul es una empresa creada en el año 1998 y se dedicada a la venta de todo tipo de material eléctrico e iluminación led, para dar servicio a empresas y particulares. Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes unos precios muy atractivos sin perjudicar nunca a la calidad del servicio, la atención personalizada y un trato efectivo en el servicio postventa. 

  

Nuestro mayor compromiso es ofrecer un servicio serio y comprometido  con un sistema de compra ágil y seguro para todos nuestros usuarios desde cualquier dispositivo y servicio de entrega a domicilio en de 24/72 horas a cualquier punta dentro de la península. 

Pretendiendo establecernos en el mercado como una de las mejores tiendas online de nuestro sector, gracias a nuestras buenas relaciones con fábricas y grandes distribuidores de materiales eléctricos.

 

Debido a los muchos años de experiencia en el sector eléctrico, podemos aconsejarle técnicamente ya que somos empresa instaladora en baja tensión (C.I.E 000700) y en instalaciones de telecomunicaciones (nº 6625) en el Principado de Asturias, así como informarle en lo referente a cualquier producto eléctrico. Contestando cualquier duda a través de nuestro teléfono de contacto o por correo electrónico. Estaremos encantados de poder resolverle cualquier pregunta.

 

www.electratiendaazul.com es una unidad de negocio perteneciente a :

ELECTRA TIENDA AZUL S.L.U -  CIF: B-74250077

C/ Ramón y Cajal nº7 Bajo  

33510 – Pola de Siero – Principado de Asturias

Inscrita en el Registro Mercantil de Asturias, Libro 3778,  Folio: 210, inscripción 1, Hoja AS39411.

Email: info@electratiendaazul.com

Teléfono: 985 722 702